16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rafael Márquez, cerca de regresar a México

NOTIMEX
MÉXICO, DF, jueves 17 de diciembre 2015, actualizada 7:25 am

Enlace copiado

Atlas de Guadalajara sueña con repatriar al internacional defensa Rafael Márquez y el club dejó en claro que el mediocampista Alfonso González se mantendrá en la institución.

El director deportivo de los "Zorros", Heriberto Ramón Morales, admitió que el tema de Márquez Álvarez es complicado, pero ya están hablando con gente del jugador y directiva del Hellas Verona, de la Serie A de Italia.

"El tema de Rafa es complicado, tenemos que arreglar bien las situaciones, ya tenemos a gente hablando allá, queremos a Rafa pero tenemos que hablar con la directiva del Verona, esperemos que sí se logre", declaró.

Cabe recordar que Rafa Márquez es canterano de los Rojinegros y antes de emigrar a Europa, donde jugó con el francés AS Mónaco y el español Barcelona, fue subcampeón con Atlas en 1999.

En lo que respecta a "Ponchito" González, el dirigente dejó en claro que el canterano no sale, al igual que el colombiano Aldo Leao Ramírez.

"Quiero ser claro, Ponchito es intransferible, (Aldo) Leao también, son jugadores que están tomados en cuenta por el cuerpo técnico, no tenemos nada".

Insistió que para el argentino Gustavo Costas, quien recién llegó a la dirección técnica de la "Academia", ambos jugadores son importantes en el plantel.

"Hay que ser claros en ese tema, Poncho es una pieza muy clave en el proyecto del equipo, no va a salir", recalcó Morales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...