Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Big Brother rompió récords en redes sociales

Big Brother estuvo sumergido en la era digital con evolución en el uso de las redes sociales y contenidos digitales. (TWITTER)

Big Brother estuvo sumergido en la era digital con evolución en el uso de las redes sociales y contenidos digitales. (TWITTER)

NOTIMEX

El productor Miguel Ángel Fox dijo que se queda con un buen sabor de boca, luego de haber trabajado en la edición 2015 del “reality show” Big Brother, que mañana jueves podrá su punto final, cuyo reto principal fue obtener contenido nuevo las 24 horas del día para las diferentes plataformas.

“Fue un programa muy controvertido que, a lo mejor por cuestiones de mala publicidad, generó notas negativas al principio, pero nos vamos con súper números, récords históricos en la interacción del Facebook y Twitter para México”, declaró en entrevista con Notimex.

Fox consideró que desde hace 13 años que salió este programa, mostró una manera distinta de ver la televisión, y que ahora estuvo sumergido en la era digital con evolución en el uso de las redes sociales y contenidos digitales.

“No sabía a lo que me metía al hacer Big Brother en esta época y me quedo contento, fue un esfuerzo mayor de lo que imaginaba, porque sí fue muy desgastante; había que estar generando contenido para SKY todo el día, para los resúmenes del Canal 5 y para tener visitas al portal”, añadió.

Compartió que fue un Big Brother que no descansó en los tres meses y medio en el que estuvo al aire, lapso en el que se obtuvieron cifras de no creerse, señaló el productor.

“Más de 60 por ciento de los suscriptores de SKY estaba viendo este reality, por lo que cumplió mis expectativas”, aseveró, quien indicó que el público todo el tiempo quería más información acerca de la residencia, por lo que se llegaron a subir unos 15 videos distintos al Facebook y al Twitter del programa, lo cual era una locura.

“Era una casa en la que se dieron muchas parejas y contenido en general, fue de conflicto, pelea, personajes que llamaron la atención, entonces también hubo muy buen casting”, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Big Brother

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Big Brother estuvo sumergido en la era digital con evolución en el uso de las redes sociales y contenidos digitales. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1179736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx