Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Nissan garantiza la producción de Tsuru

AGENCIA REFORMA

A pesar de las dificultades que ha tenido el Tsuru, a partir de percepciones de inseguridad y problemas para entrar a otros mercados, la producción y venta seguirá normalmente, dijo Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan. Este año, este automóvil enfrentó dificultades para entrar a Ecuador, a partir de que en ese país se señaló que el auto no cumple con las condiciones de seguridad requeridas para circular, además de que diversas asociaciones indicaron que reprueba todas las examinaciones en la materia.

"El Tsuru es el modelo número dos en ventas y tratamos de corresponder a las expectativas de nuestros clientes, nosotros ofrecemos vehículos competitivos y no pensamos parar la producción, vamos a seguir vendiéndolo", precisó Ávila en entrevista. El Tsuru es el cuarto modelo más vendido en el sector de los subcompactos y el sexto a nivel general, si bien ya no es el más popular entre la gama de Nissan, dado que ese puesto lo ocupa ahora el March.

A noviembre de este año, se han vendido 43 mil 990 autos de este tipo, un crecimiento de 7 % respecto al mismo período del año anterior. Según Ávila, a pesar de algunos señalamientos que se han hecho, entre las encuestas de gustos y tendencias que la marca realiza, este modelo sigue apareciendo como uno de los más populares y mejor apreciados por los clientes.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Nissan Tsuru

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1179518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx