Tecnología

Comprar en web, opción para ahorrar

NOTIMEX

Con el fin de ahorrar tiempo y dinero en está temporada de fiestas navideñas y de Fin de año, Click Bus recomienda a las personas comparar precios desde la comodidad del hogar, y con ello evitar el tráfico y las filas por las celebraciones.

La plataforma de venta de boletos de autobús en línea creó una guía que busca servir de apoyo para las personas, y como primer punto sugiere elaborar un presupuesto y una lista de compras, para evitar las compras compulsivas.

Además de comparar precios a través de la web (desde la comida para la cena, viajes, y regalos) y revisar costo de los artículos en los portales o sitios de las tiendas departamentales.

En un comunicado, refiere que si se piensa salir de viaje, el autobús puede ser la alternativa más económica y con más opciones de destinos, además de que hay aplicaciones que permiten comparar precios y comprar boletos con antelación.

Otro consejo, agrega, es buscar cupones de descuento, toda vez que en fechas importantes, como Navidad, hay una amplia oferta de tiendas que ofrecen cupones de descuento de sus productos y servicios; y otra opción es comprar por anticipado en el mismo sitio.

También recuerda tener presente que después de las fiestas vienen las rebajas, por lo que si se tiene una lista de las cosas que se quieren comprar y pueden esperar, la mejor época es volver a buscar en enero cuando comienzan las rebajas y las ofertas en los establecimientos y sitios online.

Leer más de Tecnología

Escrito en: comercio electrónico Compras por Internet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1178951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx