17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pide Grupo Vida disculpa del procurador por 'Fanny'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de diciembre 2015, actualizada 1:28 pm

Enlace copiado

Grupo Vida (Víctimas por sus Desaparecidos en Acción) de Torreón pidió al procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria esclarecer la versión de que Silvia Stephanie Sánchez Viesca Ortiz podría estar residiendo en Estados Unidos.

"Nada es cierto, a la familia no le han avisado, esas versiones son desde años atrás, el procurador con tal de decir que está trabajando habló", dijo Lucy, miembro de la agrupación.

A raíz de la declaración de Ramos Gloria, Grupo Vida asegura que a través de las redes sociales se han lanzado acusaciones contra Silvia Ortiz, presidenta de la agrupación y madre de "Fanny" acerca de que lucra con el manejo de esta asociación.

"Queremos aclarar que este grupo trabaja casi con las uñas y que el poco dinero que se recaba, se administra de la mejor manera", manifestaron.

Grupo Vida pidió a Ramos Gloria que se presente ante ellos para ofrecerles una disculpa ya que además de afectar a la familia Sánchez Viesca Ortiz con su declaración, se dañó la imagen del Grupo.

"Y si no se puede disculpar, que presente a Fanny con vida, que nos la traiga aquí", expresaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...