18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Información sobre Fanny no es nueva

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de diciembre 2015, actualizada 8:17 am


Enlace copiado

Gerardo Márquez, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) región Laguna 1, dijo que la información de que Silvia Stephanie Sánchez Viesca Ortiz, Fanny, viva en Estados Unidos no es nueva y que se refiere a una una línea de investigación de hace años, pero que no hay pruebas contundentes de que así sea.

"Realmente la referencia es que esa línea de investigación fue la que arrojaron las indagatorias realizadas por la Procuraduría General de la República (PGR) a través de auxilios internacionales, pero eso ya es de hace años", dijo.

En su comparecencia en el Congreso de Coahuila, el procurador de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria, dijo que Fanny, desaparecida hace 11 años, vive en Estados Unidos bajo otra identidad. En este sentido, Márquez señaló que esto fue lo que arrojó la línea de investigación de hace años.

"Lo que quiso decir (el procurador) es que es la única línea de investigación que existe de momento y que realmente no tiene avance", comentó Márquez, "no hay pruebas contundentes de que sea así".

El delegado dijo que la respuesta de Ramos Gloria fue a pregunta expresa de uno de los diputados, en referencia a los avances que se tenían en esa indagatoria, por lo que se refirió al trabajo realizado por PGR.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...