Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

El Hijo del Huracán en la Luis L. Vargas

Joel Flores Maltos

EL SIGLO DE TORREON

GOMEZ PALACIO, DGO.- La presencia del Hijo de Huracán Ramírez y Los Payasos, son parte del atractivo que presentará hoy la velada de lucha libre que se desarrollará en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas de esta ciudad a partir de las 21:15 horas.

De nueva cuenta este escenario situado en avenida Mina y Santiago Lavín, será sede la lucha libre y por las condiciones climáticas que se presentan en estos días, resulta un sitio adecuado para los aficionados, ya que es una arena cerrada, ideal para la época de frío.

La contienda que ocupará el turno estelar del cartel, se realizará en la modalidad de relevos australianos y por la esquina técnica se tendrá al equipo encabezada por El Hijo de Huracán Ramírez, que se asociará con los laguneros Hombre Araña e Indio Chirikawa para hacer frente al compromiso en el que estarán Coco Amarillo y Coco Rojo, miembros del equipo ?Los Payasos?, que tendrá como aliado a Kaín.

Por la trayectoria de cada uno de los seis contendientes, son los técnicos que salen en calidad de favoritos y es sin duda la presencia del Hijo de Huracán Ramírez un factor determinante que impulsará a sus propios compañeros, quienes tienen experiencia sobre los encordados.

Otro choque en la modalidad de relevos australianos se tendrá en la semifinal de la jornada, al entrar en acción por la esquina ruda Diabólico I y los hermanos Míster Guerrero y Scriba, mismos que se medirán a los técnicos Baby Olmos, Araña del Futuro y el exótico Sexy Libra, quien pudiera convertirse en el punto de desequilibrio a favor de su bando, ya que posee un singular estilo para practicar la lucha libre.

En el segundo turno del programa, Pequeño Cometa y Súper Punk se medirán a Tackle y Dragoncito, mientras que en el arranque de las acciones, estarán Venum y Águila Negra, quienes han sido programados en un mano a mano que se antoja bastante parejo, donde cualquiera de estos preliminaristas puede quedarse con el triunfo.

Reconocimiento a Rudy Reyna

Esta noche en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, se realizará un homenaje al gladiador exótico Rudy Reyna, quien cuenta con varias décadas dentro del profesionalismo, lapso en el que ha logrado convertirse en una de las grandes figuras de la lucha libre.

El programa iniciará a las 21:15 horas y será encabezado por el duelo en el que Rudy Reyna se hará acompañar por también exótico Pimpinela Escarlata y Conflictus, junto con quienes buscará el triunfo al enfrentarse a los rudos Sexy Francis, Cavernario Galindo y El Moro III, un equipo de grandes vuelos, que para ser vencido deberá tener enfrente a tres rivales dispuestos a todo.

En la semifinal estarán Súper Leopardo y Príncipe Negro, quienes tendrá como rival a la pareja conformada por los hermanos Piloto Suicida y Piloto Negro, gladiadores caracterizados por su espectacular estilo de practicar la lucha libre.

La presencia de Los Pilotos es sin duda una garantía para el espectáculo, ya que los vuelos suicidas estarán a la orden del día.

En la segunda del programa, Brillante y Príncipe Zafiro unirán su esfuerzo para buscar el triunfo ante Pequeño Star y Boy Rocker. Dos luchas más completan el cartel de esta noche

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 117692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx