La i Laguna

Conductor ebrio 'se vende' al chocar dos autos nuevos

LA I LAGUNA

Don Alberto tiene 66 años de edad, recibe una pensión mensual que no llega a 2,300 pesos, tiene una camioneta "chueca" que bajo los efectos del alcohol chocó por alcance y afectó dos vehículos de modelo reciente y ahora enfrenta un proceso por el delito de daños culposos y le cobran 130 mil pesos.

Ayer tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación en contra de Don Alberto, a solicitud del agente del Ministerio Público por el citado delito, en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.

El accidente

En los antecedentes del caso se indica que el pasado viernes 17 de julio, como a las 19:00 horas, el hoy imputado manejaba en estado de ebriedad su camioneta Ford Ranger, color blanco, de procedencia extranjera, por la avenida Hidalgo, de norte a sur. Poco antes de llegar a la calle Urrea, chocó por alcance un automóvil Volkswagen Vento, modelo 2015, con placas de Nuevo León, que se encontraba en parada momentánea, atrás de un automóvil Renault 2013 y cuya conductora también estaba detenida esperando la luz verde del semáforo en ese crucero.

Carambola

Al recibir el impacto el Vento, se proyectó hacia adelante y chocó al Renault por detrás, provocando daños materiales por 130 mil pesos entre los dos vehículos afectados

Garantía

El imutado tendrá que depositar cinco mil pesos como garantía para poder enfrentar el proceso en libertad y mañana se definirá si lo vinculan a proceso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1175016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx