La i Laguna

Hombre agrede al amigo con el que tomaba cheve

Al calor del alcohol discuten y pelean, pero uno saca un cuchillo

LA I LAGUNA

 PELEAN

Al calor de las bebidas alcohólicas, dos individuos comenzaron a discutir y uno agredió al otro con un cuchillo, motivo por el cual fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

El agresor

El imputado por delito de lesiones, se llama Jesús Federico Trillo Sánchez, de 40 años de edad, y con domicilio en la colonia Parque Hundido, de Gómez Palacio.

Reportan pleito

La Vicefiscalía informó que la noche del domingo, se recibió una llamada solicitando el auxilio policial, ya que en un domicilio de dicha colonia se peleaban dos sujetos, por lo cual se trasladaron los elementos de la DEI.

La versión

Según las primeras investigaciones, Jesús Federico se encontraba en casa de un vecino, tomando pero luego comenzaron a discutir, salieron de la casa y Jesús Federicó comenzó a agredirlo con un cuchillo, aunque no le provocó heridas graves.

Las autoridades indicaron que el presunto agresor, Jesús Federico Trillo, quedó internado en los separos de la DEI, a disposición del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, por lo que le resulte.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

40

 AñOS

De edad, dijo tener el acusado por agresión, que está internado en los separos de la DEI.

Declaración

El presunto agresor sería declarado ante el agente investigador del Ministerio Público en turno, para determinar lo conducente, en base también a las lesiones que haya sufrido la víctima.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1175015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx