22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujeto es imputado por violar a su hijastra

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 30 de noviembre 2015, actualizada 3:08 pm

Enlace copiado

Desde los nueve años de edad, una niña fue violada por su padrastro, en un poblado del municipio de Mapimí, Durango. Ya tiene 11 años y el pasado 10 de noviembre volvió hacer lo mismo, pero ella lo denunció con un médico que dio parte al DIF y ahora el sujeto ya está en el Cereso de Durango, vinculado a proceso por el delito de violación agravada.

Miguel Ángel fue detenido debido a la orden de aprehensión girada por el juez de Control, a solicitud del agente investigador del Ministerio Público de Mapimí y hoy lunes tuvo lugar la audiencia de formulación de la imputación y vinculación a proceso.

De acuerdo a la denuncia ante el Ministerio Público, desde que estaba en tercer año de primaria, la niña sufrió el abuso por parte de su padrastro en tres ocasiones, pero calló los hechos y luego se fue a vivir con una tía, a otra población donde cursó el cuarto año.

La pequeña volvió a casa y el martes diez de noviembre pasado, su mamá salió con sus otros hijos más pequeños y el padrastro de nueva cuenta abusó de ella y el mismo día le dijo a su madre, que sólo le reclamó al sujeto, pero no hizo nada.

Al acudir en familia con un médico porque el hoy imputado estaba herido de una pierna, la muchachita aprovechó para hablar con el médico y le narró lo sucedido. El doctor dio parte al DIF y a la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes, que interpuso la denuncia y se procedió contra el imputado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...