Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatoso accidente deja cuatro lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente en la carretera La Fortuna-Porvenir en Gómez Palacio. Los lesionados fueron trasladado a hospitales de Francisco I. Madero.

El percance se presentó a la 16:43 horas del viernes, cuando las personas regresaban de la fiesta de aniversario del ejido La Fortuna de Gómez Palacio.

En la agencia del Ministerio Público de Francisco I. Madero, informaron que los lesionados iban en una camioneta Ford, Lobo cabina y media en color rojo, misma que era conducida por Jaime González Ramírez de 28 años, con domicilio en el ejido El Retoño de Gómez Palacio.

Esta persona manejaba a exceso de velocidad con rumbo a Madero y al tomar una curva que se localiza frente al ejido La Fortuna, perdió el control y se volteo. Resultó con traumatismo cráneo encefálico y fue trasladado al Hospital Universitario de Torreón.

En la camioneta iban también Juan Antonio López Moreno de 31 años, Luis Alberto Luévanos de 34 años. Ambos del ejido Florida, Rosa Elena Aguado Gómez de 24 años, originaria de Lerdo, Durango. Las tres personas resultaron policontundidos.

Conocen identidad

El ciclista que perdió la vida en terrible accidente la tarde del pasado viernes, frente al mercado José Ramón Valdés, de Gómez Palacio, ya fue identificado por sus familiares.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que la víctima del mortal percance tenía por nombre, Juan Francisco de la Cerda Alvarado, de 57 años y con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de esta ciudad, manifestó su esposa.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1174414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx