Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pleito en bar de Torreón termina con un muerto

El occiso no ha sido identificado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Minutos antes de las 12 del anoche del jueves se activó el código rojo luego de que al sistema de emergencias 066 se reportan detonaciones de arma de fuego al interior del bar "La Caprichosa", localizado sobre la avenida Bravo y calle 19, de la colonia Centro, de Torreón.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes localizaron al exterior del citado bar tirado entre la carretera y banqueta, el cadáver de un hombre, mismo que se encontraba brutalmente golpeado en la cabeza, al parecer con botellas de cerveza y con el pantalón y trusa bajados hasta las rodillas.

Alrededor del cuerpo, personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría ubicaron diversas machas de sangre, así como envases de cerveza rotos y restos de sangre en uno de los postes de concreto localizados al exterior del citado bar.

En relación al bar, el lugar ya se encontraba cerrado, pero con las luces aún encendidas, por lo que los agentes ya no encontraron algún testigo de lo sucedido, ignorando hasta el momento cómo es que el hombre termino sin vida al exterior del establecimiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1173954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx