Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Grave, conductor de aparatoso accidente

Destrozados. Fueron dos los  automóviles que debido al fuerte impacto, quedaron destrozados.

Destrozados. Fueron dos los automóviles que debido al fuerte impacto, quedaron destrozados.

EL SIGLO DE TORREÓN

Como grave se reporta a uno de los conductores que se vieron involucrados en el aparatoso accidente automovilístico registrado la noche del miércoles en el cruce de la carretera a Santa Rita y el nuevo Periférico. El chofer responsable está prófugo.

Tránsito Municipal y Cruz Roja, informan que el lesionado es Carlos Solís Rosas, de 52 años, conductor del automóvil Dodge i10, placas FGG-3021 de Coahuila, quien sufrió heridas en la cabeza, en el rostro y tórax, al quedar atrapado en el vehículo y fue internado en la Clínica 51 del IMSS de esta ciudad.

Sobre el otro conductor lesionado, Javier Quintero Guridi, dirigente de la asociación civil "Donadores Laguna", se informó que las lesiones sufridas no eran de gravedad y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritó ser hospitalizado.

Como se informó en este medio, el percance se registró al filo de las 18:35 horas del miércoles y el primer reporte era que había al menos seis vehículos dañados y varias personas lesionadas, por lo que era necesario el apoyo de varias unidades de Cruz Roja.

En cuestión de minutos arribaron los rescatistas y las autoridades hasta el sitio, encontrando dos camiones, dos automóviles compactos, una motocicleta y hasta una bicicleta con daños. Según testigos, un camión de carga blanco, propiedad del Grupo Serrato, circulaba rumbo a La Unión a exceso de velocidad, al llegar al cruce con la carretera a Santa Rita se pasó un semáforo en rojo.

En ese momento circulaba sobre la carretera a Santa Rita otro camión de carga de color azul, mismo que impactó en un costado al camión de Grupo Serrato y esta última unidad siguió su paso por el carril de sentido contrario, arrastrando a dos automóviles compactos a toda velocidad.

Lesionados

Uno de los lesionados se encuentra hospitalizado.

⇒ Carlos Solís Rosas, de 52 años de edad.

⇒ Está encamado en la Clínica 51 del IMSS.

⇒ Hubo otro automovilista lesionado, pero leve.

⇒ El chofer responsable está prófugo

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destrozados. Fueron dos los  automóviles que debido al fuerte impacto, quedaron destrozados.

Clasificados

ID: 1173871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx