La i Laguna

Paran pelea callejera entre cinco mujeres

Un perro también le entró a los catorrazos en Trincheras

LA I LAGUNA

Tremendo escándalo armaron cinco mujeres que se agarraron a golpes en una de las calles de la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio, donde hasta un perro intervino y mordió a una en los glúteos. Dos de las rijosas fueron detenidas por elementos de la Policía Militar.

Las detenidas son: Génesis Estefanía Rodríguez Castañeda, de 20 años de edad y Blanca Elizabeth Lara Vázquez, de 28, ambas con domicilio en la citada colonia, mejor conocida como Trincheras.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles cuando se reportó por medio del sistema 066 de Emergencias, una pelea entre cinco mujeres en la calle Belisario Domínguez de la colonia mencionada.

Los militares acudieron al lugar indicado y al llegar vieron a las mujeres todavía peleando entre sí y otra más que era atacada por un perro, por lo cual decidieron intervenir para separarlas.

Luego de lograr separarlas, se pudo saber que Génesis y Blanca comenzaron la pelea en contra de Rita, Mayra y Karla, con el argumento de que una de ellas había golpeado a un hijo de Blanca.

Las detenidas son señaladas por las otras tres.

 MILITARES

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 PERRO

También le entró a la pelea y mordió a dos de las mujeres participantes.

Mordidas

La pelea llegó a tal extremo que Rita soltó a su perro para que atacara a sus rivales, quienes terminaron con una serie de moretones, rasguños en la cara y mordidas.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1173581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx