Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Cierran puente por amenazas de bomba

Seguridad. Elementos policiacos vigilaron en todo momento el cruce entre los dos países para resguardar a los viajeros.

Seguridad. Elementos policiacos vigilaron en todo momento el cruce entre los dos países para resguardar a los viajeros.

EL SIGLO DE TORREÓN

El puente internacional I que une a las ciudades de Eagle Pass, Texas, y Piedras Negras, Coahuila, fue cerrado debido a que se recibieron amenazas de bomba y las autoridades de ambos países realizan la inspección de la infraestructura. Tal situación generó molestia entre los automovilistas y peatones que diariamente transitan por el puente.

Los peatones permanecieron a la espera de la apertura de la infraestructura internacional; afectando sus actividades laborales y de compras. Posteriormente se les dio el paso y todo siguió en normalidad.

REPORTAN AMENAZA FALSA EN SECUNDARIA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras acudieron a las instalaciones de la escuela secundaria federal Benito Juárez, en punto de la una de la tarde, debido a que les fue reportado vía telefónica la presencia de un explosivo en dicha institución educativa.

Docentes de la institución señalaron que al inmueble acudió José Ángel Puentes Zavala, titular de la DSPM y varios elementos policíacos, quienes además de solicitar información sobre los dos menores detenidos por presuntamente realizar llamadas falsas de amenazas de bomba, señalaron que había una amenaza en la institución.

Francisco Contreras, director de Protección Civil Municipal, confirmó la citada amenaza de bomba y acudió a la mencionada institución educativa.

Señaló que no fue necesaria la evacuación de la población estudiantil, dado que el personal administrativo y docente de la escuela aplicaron su protocolo de seguridad e inspeccionaron el inmueble; descartando la presencia de algún explosivo.

DETIENEN A DOS MENORES

Dos estudiantes de la escuela secundaria federal Benito Juarez, aparecen como los presuntos responsables de realizar llamadas falsas de amenazas de bomba en diversos puntos de la ciudad de Piedras Negras y que han generado la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad y rescate.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Amenaza de Bomba

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Elementos policiacos vigilaron en todo momento el cruce entre los dos países para resguardar a los viajeros.

Clasificados

ID: 1173547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx