Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sheamus quiere largo reinado en la WWE

Unos instantes sobre el ring requirió Sheamus para proclamarse campeón de peso completo de WWE.

Unos instantes sobre el ring requirió Sheamus para proclamarse campeón de peso completo de WWE.

NOTIMEX

Unos instantes sobre el ring requirió Sheamus para proclamarse campeón de peso completo de WWE, pero quiere un largo reinado, listo para exponerlo ante cualquier luchador que busque el cetro universal.

Durante “Survivor Series” el domingo anterior, Roman Reigns conquistó el título tras vencer a Dean Ambrose, pero llegó el “Guerrero celta” para canjear el maletín de “Money in the bank” y con dos “brogue kicks”, en cuestión de segundos, se coronó.

Y aunque fueron unos instantes los que estuvo sobre el cuadrilátero para consumar su objetivo, aseguró que no fue una lucha fácil, pues el excampeón sobrevivió de inicio a una letal patada, pero no a la segunda, “creo que ha sido una gran pelea”.

Con el cinturón en su poder, mismo que dejó vacante Seth Rollins por lesión, ahora se concentra en su presente y futuro, pues quiere disfrutar el título y conservarlo por mucho tiempo.

“Por ahora esto es lo más importante de mi carrera, estoy en lo más alto porque soy el nuevo campeón de la WWE y pienso serlo durante mucho mucho tiempo, este es mi gran momento, es mi campeonato”, aseguró en teleconferencia.

Está consciente de que grandes estrellas de la empresa estadounidense estarán tras su título, como el propio Reigns y Dean Ambrose, entre otros, pero no le preocupa, pues confía en sus capacidades sobre el ring.

Otro posible aspirante sería el mexicano Alberto del Río, quien ya ostentó el cinturón más prestigioso de la World Wrestling Entertainment (WWE) y que ahora tiene en su poder el de Estados Unidos.

“Es un gran luchador, fue un gran campeón y sería un gran contendiente, ha hecho un gran trabajo y ahora es campeón de Estados Unidos, ahora apoyado por Zeb Colter, pero estoy listo para cualquiera”, resaltó el “Guerrero Celta”.

La primera defensa de su cetro universal de WWE será el próximo 13 de diciembre, cuando enfrente a Roman Reigns, en una lucha de sillas, mesas y escaleras en el evento de “TLC”, que se realizará en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unos instantes sobre el ring requirió Sheamus para proclamarse campeón de peso completo de WWE.

Clasificados

ID: 1173305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx