Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Carterista profesional' muestra lo fácil que es robar en la calle

DESPOJA A TRANSEÚNTES DE SUS PERTENENCIAS

EL SIGLO DE TORREÓN

En cuestión de segundos este sujeto demostró lo sumamente fácil que es robar a una persona, el asunto se torna en “pan comido” cuando los transeúntes caminan distraídos.

Se trata de Lee Thompson, de 47 años, un animador famoso por desarrollar una gran habilidad para “apoderarse” de objetos personales como parte de sus shows, demostró lo sencillo que es robar en las calles a través de un experimento social, mismo en el que al final logró reunir cerca de tres mil euros (unos 52 mil pesos mexicanos) enre objetos como celulares, carteras y efectivo.

A Lee Thompson le basta con acercarse un poco a sus víctimas para en un destello sacarles sus smartphones sin que estos siquiera se den cuenta de lo ocurrido.

Resulta increíble que ni un sólo individuo se percató del atraco que acababan de sufrir, hasta que el propio Lee les devolvió sus artilugios.

El material trata de crear conciencia entre civiles que caminan distraídos o con objetos de alto valor expuestos, pues advierte que los malhechores siempre están al pendiente de cualquier oportunidad para apropiarse de lo ajeno.

El sujeto muestra lo fácil que es robarle a alguien en la calle. (YOUTUBE)

El sujeto muestra lo fácil que es robarle a alguien en la calle. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: experimento Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto muestra lo fácil que es robarle a alguien en la calle. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1173001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx