Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se corona UA de C en futbol femenil

Las Lobas se vieron dominantes en toda la Universiada Municipal 2015. Se corona UA de C en futbol femenil

Las Lobas se vieron dominantes en toda la Universiada Municipal 2015. Se corona UA de C en futbol femenil

EL SIGLO DE TORREÓN

El selectivo de futbol femenil de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, se coronó campeón en la Universiada Municipal 2015.

Las Lobas vencieron el pasado fin de semana, 4-0 a la Universidad Iberoamericana (UIA) Laguna, en partido celebrado en el campo 12 de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre de Torreón.

Y es que el representativo de la máxima casa de estudios del estado, mostró un dominio constante en la cancha, dentro de la última jornada de actividades del torneo que organiza la Asociación Deportiva de Universidades de la Laguna (ADUL).

Las jóvenes deportistas a cargo de la entrenadora Maribel Adame Echavarría, demostraron la calidad deportiva que las acompaña durante todo el torneo, pues los marcadores de goleadas eran recurrentes en sus compromisos.

"Es un completo orgullo que las deportistas de nuestra Universidad hayan traído consigo de esta competencia el máximo logro, pues esto refleja la excelencia que los mismos muchachos de la institución se ponen como meta sin dejar de lado el ámbito académico y estoy segura que estas jóvenes aún tienen muchos triunfos por lograr en su vida" expresó Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Torreón.

Al terminar el encuentro, se llevó a cabo la premiación oficial para distintas disciplinas deportivas en las cuales los Lobos, se llevaron varios primeros lugares incluyendo el tae kwon do y ajedrez, en donde los representantes de la UA de C, se destacaron por su desempeño.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol femenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Lobas se vieron dominantes en toda la Universiada Municipal 2015. Se corona UA de C en futbol femenil

Clasificados

ID: 1172820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx