Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Gran cartel de lucha libre en el Luis L. Vargas de Gómez

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Hijo de Huracán Ramírez y Los Payasos encabezarán el programa de lucha libre que se desarrollará el próximo jueves en el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio, a partir de las 21:15 horas.

La empresa encargada de este escenario dio a conocer su programa, que será encabezado por un duelo en la modalidad de relevos australianos, donde por la esquina técnica se presentará El Hijo de Huracán Ramírez, quien se asociará con El Hombre Araña e Indio Chirikawa II para enfrentar a la tercia conformada por Coco Rojo y Coco Amarillo, integrantes de Los Payasos, mismos que se unirán al lagunero Kaín.

Por trayectoria y logros alcanzados hasta el momento, son marcados como favoritos los técnicos, quienes muestran mayores hechuras y bases técnicas para salir adelante.

En el duelo que ocupará el turno semifinal, el exótico Sexy Libra formará equipo con Baby Olmos y Araña del Futuro para ir en busca de la victoria ante el equipo de Diabólico I y los hermanos lerdenses Míster Guerrero y Scriba, dos exponentes del pancracio regional que gozan de un buen prestigio en el medio.

En la segunda contienda, Tackle y Dragoncito harán causa común para ir sobre la pareja integrada por Super Punk y Pequeño Cometa, mientras que para el arranque se tendrá un mano a mano entre Águila Negra y Venum.

Doctor Wagner y Shocker, el 11 de noviembre

La empresa que opera en el Gimnasio Luis L. Vargas dio a conocer que para el jueves 11 de noviembre están debidamente contratados el Doctor Wagner y Shocker, elementos que cuentan con un importante cartel en el medio luchístico nacional e internacional.

En el caso de Doctor Wagner, se trata del gladiador lagunero con más proyección en la actualidad, quien a pesar de ser un rudo, es considerado un auténtico ídolo entre los aficionados laguneros.

Por su parte, Shocker, quien se autodenomina ?El Mil por Ciento Guapo?, cuenta también con sus seguidores en la Comarca Lagunera, principalmente entre las damas.

Junto con estos gladiadores estarán otros locales, quienes tienen en su haber una importante carrera sobre los encordados.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 117187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx