Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Prefieren la publicidad digital a la de TV

Aceptación.  Expertos dicen que la publicidad digital ha logrado mayor receptividad y son menos intrusivos para el usuario.

Aceptación. Expertos dicen que la publicidad digital ha logrado mayor receptividad y son menos intrusivos para el usuario.

NOTIMEX

Los usuarios de dispositivos móviles sienten que tienen más control sobre los anuncios digitales que los anuncios emitidos por televisión, aunque tienen mayor disposición a recibir publicidad por este medio, ya que sienten mayor familiaridad.

De acuerdo con el estudio AdReaction: Creatividad en Video en el mundo digital, los formatos de publicidad digital que logran más receptividad son los menos intrusivos y que respetan el control deseado por parte del usuario.

El estudio realizado por la agencia en investigación de mercados Millward Brown, expone que los mexicanos se sienten bien acercándose a las marcas y productos relevantes para ellos.

En un comunicado, la firma detalló que a los usuarios no les incomoda la idea de que la información sobre sus intereses sea usada para la segmentación de mercado, lo cual consideran "normal".

Asimismo, México es uno de los 12 mercados en los que el humor no es lo principal razón por la que los usuarios ven anuncios en video, también por la creatividad, apuntó.

A decir de Millward Brown, las audiencias tienden a recordar la publicidad en video que capta su atención desde los primeros segundos, gracias a elementos creativos con los que se sientan identificados o despierten su curiosidad, ayudado por los elementos visuales y el nivel de entretenimiento.

Leer más de Finanzas

Escrito en: AdReaction

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aceptación.  Expertos dicen que la publicidad digital ha logrado mayor receptividad y son menos intrusivos para el usuario.

Clasificados

ID: 1170522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx