Nosotros Desayunos Eventos Salud

Fiesta vintage para Ana Valeria

Ana Valeria Fernández Hernández en una fotografía de Fer Ferriño.

Ana Valeria Fernández Hernández en una fotografía de Fer Ferriño.

Una inolvidable fiesta de XV años disfrutó Ana Valeria Fernández Hernández en compañía de sus padres, José Antonio Fernández Lucero y Aracely Hernández Rangel.

Por tan importante acontecimiento, se celebró una misa de acción de gracias el pasado 24 de octubre de 2015 en la Capilla de La Santa Cruz en Centro Saulo en punto de las 18:00 hrs.

Para este día tan importante, la festejada portó un bellísimo vestido en tul color champagne con fina pedrería de la marca Mori Lee, confeccionado en dos piezas: falda en escarolas horizontales y un hermoso corset de encaje. Este ajuar lo complementó con un ramo de rosas naturales con un toque en lila y color beige, además de un tocado, el cual fue una guía con fina pedrería.

Cabe mencionar la presencia de sus chambelanes: Jaime Miranda (de oro), Juan Sánchez, José Antonio Fernández, Ángel Gómez y Ricardo Huitrón.

Al término de la ceremonia religiosa, los invitados se dirigieron a la Hacienda El Consuelo, la cual lució con una bella decoración vintage en tonos lila, rosa y beige. En el lugar, se observaron hermosos centros de mesa, los cuales eran arreglos florales y jaulas.

Sonido Chooz Disco fue quien amenizó la bonita fiesta con su gran variedad de música, siendo el momento más emotivo cuando la festejada bailó con su papá el tradicional vals con el tema The Climb de Miley Cyrus, y con su chambelán de oro, el tema Halo de Beyoncé.

El menú de esa noche consistió en deliciosos medallones de carne, acompañados de un exquisito espagueti al chipotle y puré de papa. Algunos de los asistentes llegaron provenientes de Monterrey y Querétaro, quienes junto con la festejada disfrutaron al máximo la maravillosa velada.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ana Valeria Fernández Hernández en una fotografía de Fer Ferriño.

Clasificados

ID: 1170385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx