Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Festival de Los Cabos

Feliz de trabajar con Scorsese

Estreno. Liam Neeson presentó el filme Silence a cargo de  Martin Scorsese; hace 13 años que no trabajaban juntos.

Estreno. Liam Neeson presentó el filme Silence a cargo de Martin Scorsese; hace 13 años que no trabajaban juntos.

AGENCIAS

En su fugaz visita a esta ciudad, el actor irlandés Liam Neeson dio nuevos detalles de su filme Silence, a cargo Martin Scorsese y producido por el mexicano Gastón Pavlovich, con el cual aseguró que desarrollará más filmes próximamente.

En el encuentro que el actor de 63 años sostuvo con los medios de comunicación, explicó que después de trabajar hace 13 años con Scorsese en Pandillas de Nueva York no se pudo resistir a repetir la experiencia, pues además de disfrutar del trabajo del director neoyorkino, aseguró que es un realizador que exige a sus actores a llegar a lugares a los que no se habían propuesto.

"¿Quien va a decirle que no a Martin Scorsese? Y si necesitas un mentor para tus películas, ¿con quién vas? Sabía que era un proyecto muy especial para Martin y como saben es un director muy especial y desde el punto de vista actoral es excepcional", dijo.

El filme es una adaptación de la novela Silence follows two missionaires, de Shusaku Endo, y narra la historia de dos jesuitas portugueses que arriesgaron sus vidas en el siglo XVII para introducir el cristianismo en Japón, algo con lo que Neeson se identificó pues él creció con una familia católica.

"Crecí como irlandés católico y el tema de la fe y el catolicismo es algo muy cercano a mí y la interrogante que siempre nos hacemos es si realmente existe Dios, creo que todos en cierta forma nos los preguntamos todo el tiempo: ¿cuál es el objetivo de vivir y de estar aquí? Y creo que esta película muestra eso", detalló el histrión.

Nesson llegó a este paradisiaco sitio ubicado en Baja California Sur visiblemente más delgado, y al preguntarle por su aspecto, el actor contó que para el filme, que se estrenará en el segundo semestre de 2016, Scorsese les pidió bajar de peso para que se vieran demacrados y pudieran darle más realismo a sus personajes.

"Perdí más de 20 libras antes de iniciar el rodaje, porque nos dijeron que eso le daría más realismo a la historia y Martin pidió vernos demacrados. Al final creo que tuvo sus beneficios", añadió Neeson.

En la conferencia estuvo también Gastón Pavlovich, y a quien Neeson agradeció por ser un excelente productor y ahora un nuevo amigo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Liam Neeson Festival de Cine de Los Cabos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. Liam Neeson presentó el filme Silence a cargo de  Martin Scorsese; hace 13 años que no trabajaban juntos.

Clasificados

ID: 1170248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx