Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ladrón se esconde detrás de su esposa para evitar golpiza

CIVILES INTENTAN GOLPEARLO EN CHALCO

El sujeto se ocultó detrás de su pareja para evitar una golpiza. (YOUTUBE)

El sujeto se ocultó detrás de su pareja para evitar una golpiza. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Chalco, Estado de México, un hombre asaltó a una mujer pero fue capturado a tiempo tras un reporte a la policía. Al ser confrontado por una multitud de civiles, el sujeto optó por usar a su esposa como “escudo humano” para evitar una posible golpiza.

Las imágenes captadas por un testigo muestran el instante en que varios ciudadanos confrontan al delincuente, piden a los oficiales que les permitan golpearlo pero estos llaman a la calma y solicitan que esperen a que llegue una patrulla para que se lleve al ladrón.

Es entonces que una mujer se coloca en frente del acusado para protegerlo, él se mantiene detrás de ella e inclusive opta por agacharse para evitar agresión alguna.

Los transeúntes comienzan a exclamar a la pareja entre gritos de “ratera” o “rateros”, entre otras palabras altisonantes.

El tenso momento culmina hasta que una unidad policiaca arriba a la zona, a la cual suben a la señora y al sujeto.

Los últimos segundos de la grabación también exhiben cómo dos policías exigen a los ciudadanos que dejen de grabar, pues según ellos no está permitido tal acto.

Según información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el individuo en complicidad de una mujer habrían despojado a una transeúnte de su monedero con 700 pesos en el interior, así como un teléfono celular.

Ambos detenidos fueron identificados como Gerardo Huerta Rodríguez y Mónica Johana Martínez, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Debido al audio con lenguaje altisonante, se ha colocado el video en el siguiente enlace.

Leer más de Virales

Escrito en: ladrones torpe ladron chalco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto se ocultó detrás de su pareja para evitar una golpiza. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1169506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx