Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rush y La Sombra vivirán duelo de 'Ingobernables'

La sociedad del temible grupo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) podría tambalearse. (TWITTER)

La sociedad del temible grupo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) podría tambalearse. (TWITTER)

NOTIMEX

Lo que parecía imposible se vivirá este viernes en la Arena México, un “mano a mano” entre los “Ingobernables” Rush y La Sombra, el cual será el platillo estelar en la función que se realizará en la Arena México.

Aunque la semana anterior pactaron civilizadamente el encuentro tras propinarse golpes prohibidos, nada puede descartarse y la sociedad del temible grupo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) podría tambalearse.

De lo que no hay duda es que ambos gladiadores ofrecerán una batalla intensa y emocionante, pues son de los gladiadores más reconocidos en la empresa, por lo que el espectáculo está garantizado para ver quién es más “Ingobernable”.

Por su parte, una batalla entre rudos será la semifinal en la velada, donde Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero se medirán con el australiano Thunder, Terrible y Rey Bucanero, pero la rivalidad del líder “Guerrero” con el foráneo es lo que llama la atención.

Y es que el odio que se tienen es notorio cada que se encuentran sobre un ring, incluso llegando a terrenos peligrosos, por lo que la lucha de apuestas máscara contra cabellera luce cada día más cerca y podría darse a finales de año.

En otras combinaciones, Brazo de Plata, Dragon Lee y Titán se medirán con el japonés Kamaitachi, Pólvora y Vangelyys, mientras que en contienda de corte femenil, Syuri, Princesa Sugehit y Estrellita chocarán con Zeuxis, Amapola y Reina Isis.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La sociedad del temible grupo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) podría tambalearse. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1169497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx