Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Rescatan a un joven a punto de ser linchado

GOLPEAN EN VÍA PÚBLICA A ACUSADO DE ROBO

Lo rescatan. Policías de Torreón evitaron que un joven de 21 años fuera linchado en el Centro.

Lo rescatan. Policías de Torreón evitaron que un joven de 21 años fuera linchado en el Centro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Policías municipales rescataron a un joven que estuvo a punto de ser linchado por ciudadanos, quienes lo acusaron de robarle a una mujer en la zona Centro de Torreón.

Los hechos ocurrieron por la tarde del lunes en el cruce de la calle Juan Antonio de la Fuente y Matamoros del citado sector, donde una mujer pidió apoyo a patrulleros debido a que un sujeto la había despojado de su teléfono celular minutos antes.

Antes de que llegaran los uniformados el presunto ladrón había sido alcanzado por testigos del atraco, quienes comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones a modo de "escarmiento".

El joven detenido se identificó como Misael Antonio Esparza Zermeño, de 21 años, quien tuvo que ser rescatado por los policías para no recibir más daño de la gente.

Misael Antonio recibió varios golpes en la cara, además de patadas en el cuerpo que lo dejaron tirado en una banqueta, sin embargo, no quedó con lesiones que obligaran a su traslado hasta un hospital.

SE RESISTE A LA DETENCIÓN

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detallaron que cuando Misael estaba en custodia de los oficiales se resistió a ser llevado ante las autoridades, insultando a los presentes e intentando quitarle el arma a uno de los policías para poder escaparse.

Finalmente fue llevado más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad.

Cabe señalar que Esparza Zermeño ya había sido detenido en junio del presente año, en posesión de un arma corta tipo revólver calibre .38 especial, abastecida con cinco cartuchos útiles, además de que llevaba cuatro bolsitas de plástico transparente con cocaína y cuatro bolsitas de plástico negro con marihuana, en la colonia Nueva Rosita de Torreón.

 VAN DOS INTENTOS DE LINCHAMIENTO

Se trata del segundo intento de linchamiento en lo que va del mes en Torreón, la primera vez ocurrió el pasado martes 3 de noviembre a las afueras del Mercado Juárez, cuando comerciantes atraparon a un joven que había intentado asaltar una joyería.

Leer más de Policiaca

Escrito en: linchamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo rescatan. Policías de Torreón evitaron que un joven de 21 años fuera linchado en el Centro.

Clasificados

ID: 1169124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx