17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Muere hombre baleado el martes en Gómez Palacio

El ataque ocurrió en la colonia Luis Donaldo, dentro de un auto

LA I LAGUNA
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 09 de noviembre 2015, actualizada 10:42 am

Enlace copiado

Falleció en la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, el hombre encontrado el pasado martes con una herida de bala en la cabeza, junto con otro que murió ese día, a bordo de un automóvil Ford Ka, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó sobre el deceso del joven que aún no ha sido identificado, de entre 25 a 30 años de edad, tez morena clara y que vestía playera tipo polo en color azul, con la leyenda Armani, pantalón negro y portaba un rosario de color azul.

Como se informó en este medio, al filo de las 13:00 horas del martes tres, se activó el Código Rojo por el hallazgo de dos hombres dentro de un automóvil compacto, con heridas de bala en la cabeza y que estaban en una de las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Las autoridades encontraron en el asiento del conductor al hombre muerto y a un lado se encontraba el segundo hombre, pero éste todavía con signos vitales, por lo que de inmediato pidieron apoyo de Cruz Roja, arribando al lugar una ambulancia y los socorristas le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de emergencia a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde al final murió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...