Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Denise Dresser dará plática en La Laguna

Será el lunes 9 de diciembre cuando se realice la conferencia

En La Laguna. Denise Dresser ofrecerá una plática en Torreón.

En La Laguna. Denise Dresser ofrecerá una plática en Torreón.

ROBERTO ITURRIAGA

La periodista Denise Dresser estará de visita en la Comarca Lagunera.

Será el próximo miércoles 9 de diciembre cuando se realice la conferencia "¿Y yo qué puedo hacer? 10 propuestas ciudadanas para cambiar a México".

El evento se realizará en el Teatro Nazas de Torreón en punto de las 20:00 horas, actividad organizada por diversas empresas y organizaciones como el Club Rotario Torreón Campestre A.C.

Durante la plática serán abordados temas del acontecer nacional, además de que se tendrá oportunidad para que los asistentes puedan expresar diversos puntos de vista junto a Dresser.

La conferencia será totalmente abierta al público, y los boletos para acceder al evento ya se encuentran a la venta en las taquillas del mismo Teatro Nazas, o bien, se puede ingresar a superboletos.com.

La lista de precios y localidades se puede consultar también a través del teléfono 712-47-97, con disponibilidad hasta que el cupo se agote.

APOYARÁN A ORGANIZACIÓN CIVIL

Parte de lo que se logre recaudar en la plática será destinado a la asociación civil "Todos por una mejor sonrisa A.C.", que se encarga de brindar atención médica bucal de personas, sectores y regiones de escasos recursos de la Comarca Lagunera, especialmente a la niñez y a las personas con capacidades diferentes.

"Todos por una mejor sonrisa A.C." tiene más de 25 años trabajando por ayudar a la niñez con capacidades diferentes, se han atendido más de 25 mil menores de la región a través de consultas y poco más de mil 200 en los quirófanos.

Para mayor información sobre la labor de la asociación se puede llamar al teléfono 759-09-00 en horarios de oficina.

Algo de su trayectoria

Denise Dresser es actualmente columnista del semanario Proceso, editorialista del periódico Reforma y participa en la edición semanal de Reporte Índigo con su sección "Código Dresser". Además publica en los periódicos La Opinión de Los Ángeles, Los Ángeles Times y The New York Times.

Ha sido comentarista de los programas "Detrás de la Noticia" y "El Cristal con que se Mira", y era parte de la Mesa Política en el programa matutino de Carmen Aristegui. También fue conductora de diversos programas de televisión de Canal 40, Canal 22 y Foro TV.

Es profesora de ciencia política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Obtuvo el doctorado en Ciencia Política en la Universidad de Princeton. En mayo de 2010 se hizo acreedora al Premio Nacional de Periodismo en la categoría de Artículo de fondo con "Carta abierta a Carlos Slim", artículo publicado en la edición 1685 del semanario Proceso el 14 de febrero de 2009.

Leer más de Torreón

Escrito en: Denise Dresser

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En La Laguna. Denise Dresser ofrecerá una plática en Torreón.

Clasificados

ID: 1168216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx