Gómez Palacio

Se encarchan calles por lluvias en GP

Se concentró una caída de agua superior a los 10 milímetros cúbicos

Las lluvias afectaron principalmente a las colonias del norte de la ciudad.

Las lluvias afectaron principalmente a las colonias del norte de la ciudad.

CLAUDIA LANDEROS

El municipio de Gómez Palacio, aplicó el pasado viernes el plan de respuesta de las diferentes dependencias, a fin de disminuir drásticamente los efectos de la lluvia que se presentó este día.

Según informes de la dirección de Protección Civil, una de las afectaciones fue una caída de agua superior a las 10 milímetros cúbicos, es decir, 10 litros de agua por cada metro cuadrado; esto afectó particularmente el norte de la ciudad.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de la corporación, dijo que el municipio está debidamente respaldado por los cuerpos de auxilio y todas las dependencias del Ayuntamiento. La instrucción es que se mantenga la alerta ante la presencia de cualquier eventualidad de tipo climático.

Las colonias Los Álamos, Nueva Los Álamos, El Dorado, Fidel Velázquez (Chapala), Miravalle, Nicolás Fernández, Parque Hundido, Mezquita, Otilio Montaño y toda la franja norte de la ciudad, se vieron medianamente afectadas por las lluvias, debido a la gran acumulación de agua en las calles por la duración de la lluvia, que fue de más de 20 minutos de manera continua, según detalló el funcionario municipal.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las lluvias afectaron principalmente a las colonias del norte de la ciudad.

Clasificados

ID: 1168155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx