Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Preocupa crisis en TV Azteca

El actor dijo que le cuesta entender que de repente, de la noche a la mañana la empresa ya no produce contenidos. (Twitter)

El actor dijo que le cuesta entender que de repente, de la noche a la mañana la empresa ya no produce contenidos. (Twitter)

EL UNIVERSAL

La crisis que padece TV Azteca mantiene a la familia actoral preocupada y sin entender, expresó el actor Eugenio Montessoro, quien manifestó su preocupación, pero sobre todo dijo no entender el por qué TV Azteca “de la noche a la mañana” dejó de producir programas.

Ante los recortes a varios programas y el dejar a varios actores sin sus contratos de exclusividad, Montessoro comentó en entrevista: “Estamos mal y preocupados los actores, porque la empresa este año ya no produjo y después de trabajar 20 años en una empresa, me cuesta trabajo, sobre todo entender que de repente, de la noche a la mañana la empresa ya no produce”.

Esta situación indicó que ocurre tiempo después de que estuvo muy activo durante 20 años en esa televisora, por lo que añadió estar sorprendido de lo que está ocurriendo, “yo no entiendo los manejos administrativos, como actores no los conocemos, pero en lo profesional y artísticamente si nos puede, pero nosotros tenemos trabajo por fuera y seguimos trabajando, no hay ningún problema”.

Sin embargo, reiteró que extraña no ir a trabajar a la empresa. “Al final de cuentas pertenezco a la primera generación de actores, cuando nadie quería hacer una novela con TV Azteca, la primera novela que se hizo con dinero de Azteca la hizo Elisa Salinas y fue ‘Con toda el alma’”.

Agregó que esa historia la hizo la primera generación de actores “que decidimos abrir una nueva oportunidad para todos, por eso es como de repente extraño, te sientes raro de no estar yendo a grabar”.

Expuso que lo último que hizo en esa empresa fue la telenovela Caminos de Guanajuato este año en enero y ya después no grabó nada.

Mencionó que todo lo que está pasando como los cortes de programas y de contratos de exclusividad, “no es culpa de Benjamín Salinas, sino que esta situación actual fue algo consensuado entre ellos, puesto que el hijo de Ricardo Salinas tiene un mes de haber tomado la dirección de TV Azteca en lugar de Mario Sanromán, entonces no creo que haya sido una decisión unilateral de él, es el comité quien decide todas estas cosas, se ha de haber juntado el señor Salinas con su gente y deben haber sopesado todo y lo hicieron”.

Montessoro, quien recientemente participó en la puesta en escena El Otro Lado, la cual indicó repondrán en enero o febrero de 2017 ha sido protagonista además de grandes montajes teatrales como: El Hombre de la Mancha, Chicago, Una Eva y Dos Patanes, Víctor Victoria, además de participar en exitosas telenovelas como Al Norte Del Corazón, Soñaras, Huérfanas, La Otra Cara del Alma y Las Bravo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: TV Azteca Eugenio Montessoro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor dijo que le cuesta entender que de repente, de la noche a la mañana la empresa ya no produce contenidos. (Twitter)

Clasificados

ID: 1167520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx