17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Asaltantes le disparan a un joven

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 04 de noviembre 2015, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

Joven es baleado tras oponerse a un asalto, los hechos se registraron la mañana del lunes a las afueras del ejido San Martín, de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 6:00 de la mañana que el joven se encontraba a las afueras del citado ejido, esperando el camión, cuando repentinamente llegaron hasta él tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta Explorer, blanca, con placas del estado de Coahuila, quienes le pidieron que les entregara sus pertenencias, y al ver que se resistía le dispararon en tres ocasiones, recibiendo el muchacho un impacto en el rostro. Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo al ejido Gregorio A. García.

PIDEN AUXILIO

Fueron habitantes del mismo ejido, quienes tras escuchar las detonaciones, llamaron de inmediato al 066, solicitando el apoyo de Cruz Roja, ya que había un joven malherido; el cual fue auxiliado por los socorristas y trasladado a un hospital de la localidad, presentando en ese momento un estado de salud grave.

Ya en el hospital, el joven se identificó como Ricardo Montañés Mancina, de 20 años de edad, con domicilio en el mismo municipio de Gómez Palacio, quien mantiene un estado de salud delicado.

DESAPARECIDOS

De los agresores se desconoce su paradero, por lo que las autoridades de las diversas corporaciones de Seguridad y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, ya realizan las investigaciones necesarias para dar con los asaltantes.

 ASALTOS

Habitantes de los ejidos próximos a Gregorio A. García, aseguran que esta no es la primera ocasión en que son afectados por hombres armados, quienes a temprana hora y por las noches, aprovechan para asaltarlos.

Lesionado

Joven es herido tras oponerse a asalto:

⇒ Los hechos se registraron en un ejido de Gómez Palacio.

⇒ Los agresores realizaron tres detonaciones y lo hirieron en el rostro.

⇒ El estado de salud del afectado es delicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...