Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hay que aprender de los errores: FM

Fidel Martínez (d) ha tenido una buena temporada con los Pumas. Está empatado en e l liderato de pases para gol con 6.

Fidel Martínez (d) ha tenido una buena temporada con los Pumas. Está empatado en e l liderato de pases para gol con 6.

NOTIMEX

Para el delantero de Pumas de la UNAM, el ecuatoriano Fidel Martínez, la derrota que sufrió el equipo ante Jaguares de Chiapas llegó en buen momento, pues podrá corregir errores rumbo a la liguilla.

"Hay que aprender de los errores, a veces es bueno que pasen estas cosas ahora y no que pasen en la liguilla, así el equipo corrige", dijo el sudamericano en rueda de prensa, al término del entrenamiento del equipo en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

Tras el revés sufrido 3-2 en el estadio Olímpico el domingo anterior, expuso que el líder de la clasificación general del Apertura 2015 debe recuperar el ritmo, para seguir en dicha posición y encaminarse a la "fiesta grande" del futbol mexicano.

"Hay que retomar esa confianza que teníamos hace 15 días, vamos a luchar esta semana para seguir en la parte de arriba y seguir sumando rumbo a la liguilla", comentó el naturalizado mexicano.

Martínez, quien volverá a las canchas tras pagar la suspensión de un partido, expresó que está motivado por regresar y ayudar a sus compañeros a retomar el paso, "hay que levantar la cabeza y cambiar de página para lo que se viene", señaló.

"Mantener equilibrio va a ser importante, no olvidarse de los detalles, lo que hemos hecho bien, que es estar siempre juntos, jugar, divertirse, y va a ser un partido difícil (ante Tiuana), hay que seguir como siempre jugar con intensidad", refirió.

Consideró que terminar en las dos primeras plazas de la tabla general aseguraría para el cuadro de la UNAM la oportunidad de disputar la Copa Libertadores de América, lo que emociona al jugador, pues el equipo volvería a la competición internacional.

"Queremos sumar, se están cumpliendo los objetivos que queríamos, estamos a un paso y sería muy bueno para Pumas volver a esa etapa internacional, es un equipo grande, hay que trabajar mucho para estar en esa instancia y si Dios quiere espero jugarla", enfatizó.

28

PUNTOS

Tienen los Pumas de la UNAM en el torneo, son los líderes generales de la competencia

Leer más de Deportes

Escrito en: Pumas UNAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fidel Martínez (d) ha tenido una buena temporada con los Pumas. Está empatado en e l liderato de pases para gol con 6.

Clasificados

ID: 1165079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx