Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Cortó' a su novia en pleno recorrido en montaña rusa

RUPTURA AMOROSA SE VUELVE VIRAL

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales circula el insólito video de una ruptura amorosa entre una joven pareja de novios. Llamó la atención que al varón se le ocurrió romper con ella justo cuando hacían un peligroso y a la vez divertido recorrido en una montaña rusa.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad colocada en los primeros asientos del vagón, muestran el instante en que el joven se muestra temeroso ante el recorrido por la enorme atracción.

Al subir la primera cuesta el chico comienza a gritar “no puedo”, mientras ella sonríe y muestra una cara completamente feliz.

Sin embargo, en el primer descenso el joven no se contiene más y dice “quiero romper contigo”, dejando atónita a la fémina en la parte de la montaña que se suponía era la más arriesgada.

“¿Qué dijiste”, espetó al muchacha con un rostro ahora desencajado, a lo que el respondió de forma apresurada “No puedo hacerlo, quiero romper”.

De la euforia pasaron a las caras largas y a un ambiente de seriedad. El incómodo momento sólo acabó cuando el carrito se detuvo y ella salió corriendo del sitio totalmente angustiada.

Los hechos se registraron a principios de 2015, sin embargo recientemente se viralizó el material y ahora cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

La chica pasó de la alegría a la tristeza tras escuchar las palabras de su ahora exnovio. (YOUTUBE)

La chica pasó de la alegría a la tristeza tras escuchar las palabras de su ahora exnovio. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: noviazgo relaciones Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La chica pasó de la alegría a la tristeza tras escuchar las palabras de su ahora exnovio. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1164886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx