Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Campestre Gómez Palacio albergará Torneo del Búho

La visibilidad es casi nula por lo que el grado de dificultad aumenta.

La visibilidad es casi nula por lo que el grado de dificultad aumenta.

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo viernes por la noche, se llevará a cabo en el campo del Campestre Gómez Palacio, el Torneo de Golf del Búho 2015.

El torneo de corte amistoso iniciará a las 20:00 horas y es organizado por el Club Rotario Torreón Laguna y la Fundación Mexicana Regalo de Vida AC.

El sistema de competencia será a Go Go con equipos de 5 jugadores, en la modalidad stroke play (golpes) a 9 hoyos, teniéndose la salida por escopetazo.

Se premiará a los tres primeros lugares de la competencia con atractivos reconocimientos, estableciéndose también premios a las mejores O'yes que se localizarán en los hoyos 7 y 18.

Y es que se jugarán del hoyo 1 al 7, así como el 17 y 18, estableciéndose unas salidas especiales para los competidores, mismos que tendrán una cuota de inscripción de 500 pesos por participar.

Ya los registros tenían una gran demanda, por lo que se espera un cupo lleno para una competencia única en su género, al jugarse con bolas especiales, además que cada una de las 9 banderas, tendrán una iluminación especial.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf laguna Torneo del Búho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La visibilidad es casi nula por lo que el grado de dificultad aumenta.

Clasificados

ID: 1164747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx