Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mineros y Estableros barren sus series en LMBL

La ofensiva de Tlahualilo lució muy poco ante el pitcheo de los Mineros, pues sólo pudieron hacer 2 carreras a lo largo de 18 entradas.

La ofensiva de Tlahualilo lució muy poco ante el pitcheo de los Mineros, pues sólo pudieron hacer 2 carreras a lo largo de 18 entradas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Par de barridas se registraron el pasado sábado en el cierre de la sexta jornada en la temporada "Horacio Piña" de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, que puso en marcha la segunda mitad de la campaña y el próximo fin de semana hará una pausa en su rol regular para dar paso a dos Juegos de Estrellas. Mineros de la sección 74 y Estableros de Matamoros lograron ganar por limpia sus respectivas series, recuperándose de tropiezos sufridos la semana anterior; la serie entre Rieleros de Jiménez, Chihuahua, y los Vaqueros de Francisco I. Madero, Durango, no se pudo llevar a cabo debido a las lluvias registradas en territorio chihuahuense.

LOS JUEGOS

Tres carreras en la séptima entrada llevaron a los Mineros de la Sección 74 a la victoria de 5 carreras por 2 sobre los Sandilleros de Tlahualilo, con lo que los metaleros se llevaron la serie completa; el juego se celebró en el parque Francisco Sarabia. Con el score empatado a 2 carreras, llegó la fatídica séptima entrada: Ignacio Cerda conectó imparable, Christian Marmolejo recibió pasaporte y Esteban Torres bateó por el cuadro, para que Cerda fuera out forzado en la antesala. Héctor Reza siguió con imparable al izquierdo que llenó la casa y eso fue todo para el derrotado Jesús Juárez. José Manuel Chávez inició su relevo con pelotazo a Adán Rodríguez, que así produjo la carrera de la diferencia en los spikes de Marmolejo; Julio Pacheco siguió con sacrificio al central y Wallys de la Cruz sonó sencillo al derecho que remolcó la tercera de ese ataque.

En el parque Horacio Piña, de Matamoros, Coahuila, los Estableros de Matamoros vencieron a Castores de la FICA por marcador de 7 carreras a 3, y de esta forma el equipo dirigido por Cuauhtémoc Rocha barrió la serie. Francisco Rivera se acreditó el triunfo, mientras que la derrota fue para Jorge Favela. Por el equipo ganador, Juan Mario Pérez bateó de 3-3, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas; Cuauhtémoc Rocha de 3-3, con una producida, mientras que el cubano Ernesto Molinet se fue de 2-2.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ofensiva de Tlahualilo lució muy poco ante el pitcheo de los Mineros, pues sólo pudieron hacer 2 carreras a lo largo de 18 entradas.

Clasificados

ID: 1164453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx