Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto fantasma deja a peatón inconsciente

EL SIGLO DE TORREÓN

Recibe atención médica en las instalaciones de la Clínica Número 51 del IMSS de Gómez Palacio, Uriel Antonio Martínez de 20 años y con domicilio en Gómez Palacio, quien fue arrollado por un auto fantasma.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana del sábado, cuando Uriel caminaba por la calle Morelos del sector centro del municipio, con rumbo a tomar el camión para dirigirse a su trabajo.

Fue en ese momento que repentinamente el conductor de un auto, del cual no se tienen las características, lo arrolló para después darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando al joven inconsciente sobre el pavimento.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios, el joven presentaba una fractura en el hombro, además de un traumatismo de cráneo y una herida en el cuero cabelludo, por lo que lo trasladaron de urgencias a las instalaciones de la Clínica 51 en donde recobró el conocimiento e ingreso presentando un estado de salud delicado.

Las autoridades ya trabajan para dar con el paradero del responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: peaton atropellado auto fantasma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1164326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx