Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan a conductor delicado tras volcar tráiler

EL SIGLO DE TORREÓN

Vuelca tráiler que transportaba alimento para pollos, el conductor está lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 8:45 de la noche del viernes en la curva localizada sobre la carretera a La Borrega, que dirige al rastro municipal de Gómez Palacio.

Fueron conductores que circulaban por la citada carretera quienes al ver el camión volcado en la curva, de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 066 reportando lo sucedido, pidiendo una ambulancia de la Cruz Roja.

Hasta el sitio arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes realizaron las maniobras necesarias para brindar los primeros auxilios al conductor del camión volcado, al cual sacaron estrellando el parabrisas del camión, mismo que se identificó como Julio César Flores de 28 años, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala.

Ya que el conductor presentaba múltiples golpes y lesiones expuestas, los socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron hasta un hospital de la localidad, donde hasta el momento permanece internado presentando un estado de salud delicado.

La unidad volcada y que manejaba el ahora lesionado es un tracto camión, Freightliner, color blanco, modelo 2016 de la Empresa Bachoco, el cual transportaba alimento para pollo.

Personal de Bomberos y Protección Civil se abocaron para recoger el alimento derramado y colocar tierra en el aceite que quedó esparcido por el pavimento para evitar un nuevo accidente por derrape.

Hasta el momento se desconocen los detalles por los que se originó la volcadura.

El estado de salud del lesionado se reporta como delicado, en tanto la unidad quedó decomisada ante las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidente vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1164324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx