21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monterrey revive esperanza de pasar

NOTIMEX
MONTERREY, NL., domingo 25 de octubre 2015, actualizada 2:20 pm

Enlace copiado

Los Rayados de Monterrey lucieron superiores a Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2015 y terminaron por derrotarlos 3-1, lo cual les permitió mantenerse en zona de calificación a la liguilla.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Rogelio Funes Mori, a los 44 minutos, y Dorlan Pabón, a los 62 y 71, por Rayados, y Gabriel Hauche, a los 64, por Tijuana. Con este resultado, Monterrey llegó a 20 unidades y el rival se quedó con 13.

El conjunto regiomontano lució dominante desde los primeros instantes y a los cuatro minutos pusieron en aprietos al rival, luego que Edwin Cardona llegó por el lado izquierdo, se metió al área y tiró, pero fue demasiado cruzado y se escapó la opción.

Tijuana trató de responder, pero no pudieron poner en aprietos al guardameta Jonathan Orozco, mientras César Montes estuvo cerca de poner al frente a Rayados con un remate de cabeza tras un centro por derecha de Luis Pérez.

Federico Vilar salvó su cabaña a los 22 minutos cuando Funes Mori sacó disparó por la izquierda, pero estuvo atento para desviar y después el mismo atacante tuvo un remate de cabeza que rechazó el portero.

Monterrey tomó ventaja a los 44 minutos, cuando Dorlan Pabón envió centro al área desde el sector izquierdo y para conectar el esférico apareció Funes Mori y así se dio el 1-0.

En la parte complementaria, la historia fue similar ya que el local dominó el medio campo ante un Xolos que buscaba la igualada, pero todo quedó en el esfuerzo.

Los locales tuvieron una clara opción que dejó ir Édgar Castillo, pero a los 62 minutos Dorlan Pabón se encargó de poner el 2-0 con un tiro de media distancia.

Cuando apenas festejaban los Rayados, apareció Gabriel Hauche para acercar a los fronterizos con una anotación a los 64 minutos.

Monterrey siguió con la insistencia ante la cabaña rival y a los 71, Pabón logró su segunda anotación y así se dio el 3-1 definitivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...