23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Consterna 'Patricia' a diversos famosos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 24 de octubre 2015, actualizada 11:13 am

Enlace copiado

México se encuentra en los ojos del mundo entero debido al huracán "Patricia'' que se volvió categoría cinco ayer.

Decenas de famosos se encuentran preocupados por el fenómeno de la naturaleza, el más intenso registrado en la historia de Tierra Azteca.

Cantantes, actores y conductores emitieron recomendaciones en sus redes sociales a los habitantes de Jalisco, Colima y Nayatit.

Paulina Rubio exhortó a sus seguidores evacuar, refugiarse y no olvidar a las mascotas o perros callejeros.

''MICHOACÁN, NAYARIT, PUERTO VALLARTA, COLIMA Y GDL: TOMEN TODOS LAS DEBIDAS PRECAUCIONES #HuracanPatricia! FUERZA MÉXICO #EVACUEN'', posteó Pau y luego agregó: ''No te olvides de tus mascotas, son tú familia!!''.

El oriundo de Jalisco, Alejandro Fernández, posteó que, ''Hay q pedir x nuestra gente y nuestra tierra. México y el mundo en oración.Que Dios cuide mucho al pueblo mexicano''.

En tanto que Consuelo Duval redactó en Twitter que se siente muy tensa por todo lo que ha generado Patricia.

''Ruego a Dios que proteja y libre del peligro a Mi MÉXICO AMADO!! que #patricia pierda fuerza que Nada malo Nos pase!!''

La que fue objeto de burlas en Twitter por opinar sobre el huracán fue Ninel Conde.

La actriz y cantante posteó un tuit en el que supuestamente se equivocó de consejo ya que pidió a los habitantes de Jalisco, Colima y Nayarit salir a las calles.

''Orando por nuestros hermanos de #jalisco #Nayarit y #Colima; salgan! no se queden en sus casas #HuracanPatricia'', posteó Conde.

"Orando por nuestros hermanos de #jalisco #Nayarit y #Colima; salgan! no se queden en sus casas #HuracanPatricia’’. — NINEL CONDE, Cantante y actriz

De inmediato, le llovieron comentarios a Ninel por lo que fue tendencia en dicha red social.

El usuario @tipsdeviajero le reviró: ''@Ninelconde Que salgan''! Instancias de prevención recomiendan quedarse en casa y tu dices que SALGAN!!! #piedad #HuracanPatricia''.

Ante los ataques, Ninel se defendió y aclaró que se refería a todas esas personas que se niegan a dejar sus hogares.

"Para los maestros: la gente que está en la zona de más riesgo no quiere abandonar sus casas para ir a los refugios. Pónganse a orar mejor", redactó Conde.

Posteriormente, ella posteó otro tuit al respecto, "Jajaja si supieran que ya estoy mas allá de los trolls. Besos a los que solo me hacen más grande ????. Sigan plz! Que me hacen ganar mucho".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...