Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Encuentran siete cuerpos en Sásabe, Sonora

EL UNIVERSAL

Elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo para dar con los responsables de haber privado de la vida a siete personas cuyos cuerpos fueron encontrados este viernes por la tarde en estado de descomposición.

De acuerdo a un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), las víctimas fueron localizadas sobre un arroyo en un predio ubicado en la línea fronteriza con Estados Unidos de Norteamérica, a 53 kilómetros de la población de El Sásabe.

Las personas encontradas sin vida presentaban a simple vista heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y de acuerdo al Médico Legista tenían alrededor de cinco días de haber fallecido.

Seis de las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas y solo ha sido identificado por sus familiares a quien en vida llevaba el nombre de Cipriano “N”, de 38 años de edad, el cual era originario de Caborca y vecino del municipio de Altar.

Tenía como antecedentes tres detenciones en Estados Unidos por tráfico de droga. El 21 de octubre había sido reportado por sus familiares como desaparecidos, siendo el pasado sábado 17 de este mes la última vez que tuvieron contacto con el hoy occiso.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar donde fueron encontradas las víctimas varios casquillos percutidos de arma larga.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso de las víctimas.

Asimismo, el Representante Social se encuentra coordinando al personal de Servicios Periciales y a los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad para establecer la identidad de las víctimas y dar con los responsables de estos hechos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1163903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx