Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Defiende canción para su ex

Revelación. La conductora expresó sus intenciones. (ARCHIVO)

Revelación. La conductora expresó sus intenciones. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Después de que hace un par de semanas Ingrid Coronado fuera duramente criticada por la canción que dedicó a su ex Fernando del Solar, durante la transmisión del programa Venga la Alegría, y que varios medios dijeran que todo fue un número arreglado para subir el rating del matutino y limpiar su imagen, la conductora rompe el silencio y se defiende.

"Creo que me llevó más de un mes prepararlo ¡qué bueno que lo notaron! Porque sí le puse todo el corazón para que fuera algo muy bonito", dijo Coronado con un dejo de ironía y explicó que no hubo una doble intención como lo han hecho creer.

"Siempre que hay una separación hay diferencias entre la pareja, pero lo que sí puedo decir es que el objetivo de mi canción era tener una mejor relación con él (Fernando del Solar), porque estoy convencida por mi experiencia, porque no es la primera vez que lo vivo, que lo mejor para los hijos es que los padres tengan comunicación, cercanía, que siempre estemos pensando que la prioridad son ellos".

No negó que fue algo que tuvo su tiempo de planeación, porque formó parte de la sección La Academia de Venga la Alegría.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ingrid Coronado Fernando Del Solar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revelación. La conductora expresó sus intenciones. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1163660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx