Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Invitan Bomberos a hacer servicio social

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Protección Civil invita a todos los jóvenes interesados en realizar su servicio social a ser voluntarios del área de Bomberos.

El director, Vicente García dijo que en el caso de los voluntarios, nunca se les expone ni se les manda a zonas donde su integridad física pueda verse amenazada.

"No los mandamos a situaciones de peligro donde puedan caerse, intoxicarse o algo así, únicamente se les manda de apoyo en diversos eventos y durante el tiempo que ellos tienen disponible porque la mayoría son jóvenes estudiantes", dijo García.

Los eventos a los que se refiere son culturales, deportivos y sociales, donde se requiere de la presencia y organización de personal de Protección Civil.

Los requisitos con los que deben contar los interesados es ser mayores de edad, contar con su credencial de elector o pasaporte, así como haber terminado la educación secundaria como mínimo.

Pueden pedir informes en las líneas telefónicas: 1592676 y en el 7253252 o también pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Protección Civil, ubicada en periférico km15 más 500 en la colonia Cerro de la Cruz.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Bomberos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1163393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx