Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Fovissste garantiza cumplir metas

AGENCIAS

El Fovissste registra un avance de más de 87 por ciento de su programa de colocación de créditos hipotecarios para el presente año, pero si se consideran los préstamos que se encuentran en proceso, el cumplimiento de las metas para 2015 "está garantizado". El vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), Luis Antonio Godina Herrera, detalló que el crédito tradicional tiene un avance del 94 por ciento, mientras que el crédito con subsidio alcanza el 95 por ciento de créditos formalizados.

Durante la Sesión Ordinaria 880 de la Comisión Ejecutiva del Fovissste, agregó que el esquema de Pensionados registra un 59 por ciento, el crédito Conyugal que aplica con el Infonavit al 82 por ciento, el Aliados Plus alcanza el 151 por ciento, y el Respaldados el 43 por ciento.

El Vocal Ejecutivo señaló que estos porcentajes de avance se refieren a las operaciones ya formalizadas, pero si se consideran los créditos que se encuentran en proceso, "el cumplimiento de las metas para el ejercicio 2015 está garantizado", de alrededor de 100 mil créditos.

De acuerdo con la Conavi, de enero a agosto de 2015, el Fovissste colocó casi 58 mil acciones de vivienda.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Fovissste

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1163358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx