Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Flavia Pennetta dirá adiós en las finales de la WTA

Flavia Pennetta dirá adiós al tenis al terminar la temporada. (AP)

Flavia Pennetta dirá adiós al tenis al terminar la temporada. (AP)

NOTIMEX

La tenista italiana Flavia Pennetta bajará el telón de su carrera profesional en todo lo alto, pues ayer consiguió un cupo a las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (WTA), torneo al cual acudirá por primera vez.

La nacida en Brindisi hace 33 años decidió hace algunas semanas que ésta sería la última temporada de su trayectoria, la cual alcanzó su cúspide con el título del Abierto de Estados Unidos 2015 y ahora, tendrá la oportunidad de despedirse en el prestigioso certamen al cual sólo califican las mejores ocho de la campaña.

La italiana, octava rankeada del orbe en este momento, aprobó su desafío de segunda ronda en la Copa Kremlin de Moscú ante la local Daria Gavrilova por parciales de 6-2 y 6-4, resultado que en combinación con otros frentes, le abrió la puerta para asistir a la prestigiosa cita en Singapur, sede de las Finales para este año.

"Clasificar para las Finales WTA es un sueño hecho realidad y es la forma perfecta para terminar una magnífica temporada", admitió.

Leer más de Deportes

Escrito en: Flavia Pennetta WTA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Flavia Pennetta dirá adiós al tenis al terminar la temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1163321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx