Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guadalajara elimina en penales a los Tiburones

Las Chivas de Matías Almeyda van por la Copa MX. (Jam Media)

Las Chivas de Matías Almeyda van por la Copa MX. (Jam Media)

NOTIMEX

En angustiante serie de penaltis, el Guadalajara venció 6-5 a Tiburones Rojos de Veracruz y está en semifinales de la Copa MX, donde enfrentará a Diablos Rojos del Toluca.

Por el conjunto rojiblanco marcaron Raúl López, Edgardo Marín, Marco Fabián, Omar Bravo, Ángel Saldívar y Carlos Fierro, en tanto que Israel Castro, erró su disparo.

Por Veracruz marcaron Leobardo López, Édgar Andrade, Emmanuel García, Joe Corona y Alan Zamora, mientras que el argentino Julio Furch y Horacio Cervantes fallaron en el momento más inoportuno.

En el tiempo regular, el encuentro terminó empatado a un gol con los goles del argentino Daniel Villalva, por los escualos a los 45 de acción, y Ángel Saldívar al minuto 65 igualó por los rojiblancos.

Con un par de partidos sin ganar a cuestas, Guadalajara buscó volver a la senda del triunfo en este torneo, pero enfrente tuvo a un rival que vino a hacer su juego para tratar de avanzar a la siguiente ronda.

Los dos equipos se plantaron bien en el terreno de juego y tuvieron sus oportunidades de anotar, pero les faltó puntería, además de que los arqueros tuvieron buena actuación al menos en el primer lapso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tiburones Rojos de Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Chivas de Matías Almeyda van por la Copa MX. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1163002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx