Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Confiscan camisestas de Bush y Bin Laden en acto sexual.

Reuters

SYDNEY - La policía australiana dijo el lunes que había confiscado camisetas que muestran al presidente estadounidense George W. Bush y el líder de Al Kaidah, Osama Bin Laden, enfrascados en un acto sexual y están investigando si violan una ley de obscenidad de 1931.

Una portavoz de la policía explicó que las camisetas, que se vendían en el estado oriental de Queensland, fueron confiscadas después de quejas del público.

"Me informaron que era sólo una (camiseta). Hemos escuchado que fue confeccionada en Bali, pero no estamos seguros 100 por ciento", dijo la portavoz.

La portavoz no dio detalles sobre el acto sexual reflejado en la camiseta.

Las camisetas con imágenes de Bin Laden, algunas humorísticas, aparecieron en muchas partes de Asia después de los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York y Washington, que las autoridades estadounidenses atribuyeron a su red islámica radical Al Kaidah.

Sin embargo, algunas camisetas aparecieron en Australia, un país que ha dado caluroso apoyo a la "guerra contra el terrorismo" de Bush, y cuyo gobierno se ha expresado a favor de acciones firmes contra el presidente iraquí Saddam Hussein.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 11628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx