Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Afirma que Salinas es 'un gran ser humano'

Lorena Herrera defiende a la lagunera, quien participa en su videoclip de Flash

Afirma que Salinas es 'un gran ser humano'

Afirma que Salinas es 'un gran ser humano'

EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque muchos usuarios de redes sociales han criticado a Carmen Salinas en las últimas semanas, Lorena Herrera se desvive en halagos hacia la lagunera.

En entrevista con El Siglo de Torreón; la nacida en Mazatlán, Sinaloa comentó que la ahora diputada federal por el PRI, "es un gran ser humano y una gran amiga".

Salinas aparece en el nuevo video de Lorena correspondiente a la canción Flash que ya superó las 600 mil visualizaciones a dos semanas de irrumpir en el portal Youtube.

"Estoy feliz de haber hecho este video en el que participaron Gabriel Soto, Carmen Campuzano, Roberto Assad y Carmelita; todos aceptaron felices cuando les propusimos ser parte del clip", explicó vía telefónica.

Lorena manifestó que dicha canción tiene dos objetivos: Divertir a la gente y recaudar fondos para ancianos de escasos recursos de la Casa Hogar Nuestra Señora de Guadalupe del DF.

"Es una rola de mucha jotería que nos da alegría ante tanto problema que últimamente hemos pasado; por otro lado, el dinero que se recaude de las descargas en iTunes será para los ancianitos", explicó.

Gracias a Flash y a Masoquista (Su anterior sencillo), Herrera ha entablado una gira por México y Estados Unidos que recién la trajo a Torreón.

"La verdad no imaginaba volver a la música. Desnúdame el alma fue un disco que saqué hace siete años y desde entonces no había hecho nada nuevo hasta ahora con estas dos canciones que afortunadamente han sido del agrado de la gente", comentó.

Por otro lado, la rubia informó que tras su participación en el melodrama Amores con trampa no tiene planes de volver a la pantalla chica.

"Eso dependerá de los productores, si me llaman yo feliz; disfruto mucho la actuación y eso siempre lo he dicho", comentó.

Lorena Herrera mencionó que se encuentra a favor de la diversidad sexual, razón por la que apoya a la comunidad gay.

"Lo importante es que todos somos seres humanos m→ as allá de las preferencias sexuales; el amor es amor, sin distinción", puntualizó.

Trabajará por los más desprotegidos

La actriz Carmen Salinas declaró en Huamantla, Tlaxcala que ahora como diputada e integrante en las comisiones de salud así como de la de equidad y género “no les voy a fallar”.

La diputada por la cuarta circunscripción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al realizar un recorrido este fin de semana por Huamantla, Tlaxcala que cumple 481 años de existencia, expresó ante medios de comunicación que difícilmente se sustrae el dolor de la gente que menos tiene.

Asimismo, destacó: “Me conmueve la gente enferma porque lamentablemente yo perdí a mi único hijo varón de la maldita enfermedad del cáncer y me he enseñado a vivir con el dolor, estos 21 años, pero para mí fue referente conocer a la señora Carito de 96 años de edad, quien se curó por la fe que le tuvo a la virgencita de la Caridad. Mientras esté a mi alcance, voy a ayudar”.

Explicó que dentro de la comisión de salud, de la que forma parte, tratará de ayudar para que no sólo se detecten las enfermedades, sino se dé continuidad para que se cure la gente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lorena Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Afirma que Salinas es 'un gran ser humano'

Clasificados

ID: 1162685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx