Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El Último Guerrero derrota a Atlantis

Buena función disfrutaron los laguneros. (Fotos de Ramón Sotomayor)

Buena función disfrutaron los laguneros. (Fotos de Ramón Sotomayor)

HUGO CARRILLO

Atlantis contó las anécdotas de aquellas funciones donde tuvo la fortuna de descapuchar a Último Guerrero y La Sombra en las últimas funciones de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

"El Último Guerrero fue difícil, fueron luchas complicadas; con La Sombra yo lo veía más difícil porque es joven y ágil, pero gracias a mi experiencia me ayudó y me llegó el triunfo.

"Siempre me preparo, ya tengo experiencias en esas luchas. No entreno cantidad, sino calidad. Para ambas luchas llegué en excelentes condiciones, siempre me preparo para luchar, en una milésima de segundo se puede cambiar todo sobre el ring, nunca pronostico si voy a ganar o no", contó el luchador.

Atlantis, a sus 53 años de edad, se siente contento con las máscaras que le ganó a La Sombra y Último Guerrero, aunque cuenta que sus otras siete capas que cuenta en su vitrina son igual de importantes.

"Yo he ganado nueve máscaras de súper estrellas en su momento, me siento contento de haberlas ganado en la Arena México, todas tienen el mismo valor, todas son luchas complicadas, esas máscaras yo las quiero, son cosas muy bonitas que se sienten en el corazón".

El "Ídolo de los Niños" fue derrotado ayer por Último Guerrero en la Arena Olímpico Laguna, aunque para el jalisciense la lucha importante es hoy en la Ciudad de México, donde ambos disputarán el campeonato Universal 2015 del CMLL.

"Le gané la lucha más importante de su vida, llegué a su casa, fue sólo un entrenamiento para el campeonato de este viernes (hoy) en la Arena México", dijo tajante.

FIDELIDAD AL CMLL

Atlantis recorre toda su carrera luchística desde hace 32 años en el Consejo Mundial de Lucha Libre sin interrupción; el experimentado luchador cataloga a esta empresa como la mejor de todo México.

"Ninguna empresa hace tres funciones a la semana; que la AAA haga ese número de presentación a ver si va gente, en la Arena México mínimo hay 5 mil personas, es todo un éxito".

Tras la gran audiencia que está ganando la empresa AAA con luchadores de primer nivel, Atlantis criticó su falta de capacidad para llenar arenas en la Ciudad de México en una sola semana.

"Se quisieron meter a una arena en la Ciudad de México, querían hacer cada 15 días varias funciones y acabar con el CMLL, sólo metieron 20 y 30 por ciento en sus presentaciones", detalló.

Atlantis se brindó en la Arena Olímpico. Esta noche volverá a enfrentar al Último Guerrero en la Ciudad de México.
Atlantis se brindó en la Arena Olímpico. Esta noche volverá a enfrentar al Último Guerrero en la Ciudad de México.

Leer más de Deportes

Escrito en: atlantis Último Guerrero Consejo Mundial de Lucha Libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buena función disfrutaron los laguneros. (Fotos de Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1161642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx