Top 5

Princesas de Disney que no necesitaron un príncipe para ser salvadas

EL SIGLO DE TORREÓN

La historia podría parecer ser siempre la misma: la princesa que necesita del actuar de un príncipe para poder vivir plenamente feliz; no obstante, hay casos en que no es así.

Y es que, tal y como lo señala el portal Fame10, no todas las protagonistas de las películas de Disney han necesitado de un príncipe para ser salvadas.

1.- Bella es uno de los primeros casos quien, lejos de necesitar de Bestia para ser rescatada, ella se encarga de protegerlo y salvarlo con su amor sincero.

/media/top5/top-1_16oct2015.jpg

2.- En The Princess and the Frog, Tiana logra darle la forma humana perdida a su príncipe, llamado Naveen, aunque esto implica someterse a todo tipo de fantásticas pruebas.

/media/top5/top-2_16oct2015.jpg

3.- En la nueva versión de Rapunzel, Tangled se muestra como una mujer valiente que incluso intenta sacrificarse por Finn y termina devolviéndole la vida luego de que él fallece.

/media/top5/top-3_16oct2015.jpg

4.- En la cinta homónima, Pocahontas muestra la libertad de su espíritu incluso al enamorarse; también le salva la vida a John Smith, cuando trataron de matarlo.

/media/top5/top-4_16oct2015.jpg

5.- Frozen es uno de los mejores ejemplos en el tema abordado, pues la historia no incluye el amor de pareja en ella, sino el amor fraternal entre dos hermanas, Elsa y Anna, que es el que salva a la protagonista.

/media/top5/top-5_16oct2015.jpg

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1161525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx