Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Diablos Rojos quieren liguilla inmediatamente

Los mexiquenses marchan en la parte alta de la tabla y quieren calificar rápidamente.

Los mexiquenses marchan en la parte alta de la tabla y quieren calificar rápidamente.

AGENCIAS

Los Diablos Rojos del Toluca son impacientes con su futuro; por ello, el próximo domingo, cuando se enfrenten a Querétaro, tratarán de ganar para conseguir ese mismo día un lugar en la Liguilla del Apertura 2015.

El defensa Óscar Rojas destacó que es de vital importancia para los pingos el asegurar ya su boleto a la Fiesta Grande para pensar en nuevos objetivos, como lograr el título y colocarse entre los dos primeros sitios de la clasificación general para jugar Copa Libertadores en 2016.

"Con 26 puntos, ningún equipo se ha quedado afuera en los últimos torneos y es a lo que aspiramos si ganamos el domingo. El objetivo no es sólo calificar, es estar en los primeros dos lugares para buscar las siguientes metas", explicó.

Sin embargo, Rojas reconoció que obtener un triunfo no será sencillo, toda vez que se medirán a un Querétaro ansioso de sumar unidades para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la ronda de los ocho mejores.

"Es un muy buen equipo que está jugando bien y también tienen sus objetivos. Debemos ser inteligentes en zona defensiva, cuidar que no le lleguen balones y estar al pendiente para que no marquen y nosotros sí hacerlo".

Y añadió: "Los equipos se encierran en Toluca y por ello debemos de ser más balanceados y no irnos desbocados al ataque".

Leer más de Deportes

Escrito en: diablos del toluca Club Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los mexiquenses marchan en la parte alta de la tabla y quieren calificar rápidamente.

Clasificados

ID: 1161334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx