Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hallan ratón muerto en un sándwich de restaurante en EU

El hallazgo fue compartido en redes, más tarde un noticiero local dio a conocer la noticia.

El hallazgo fue compartido en redes, más tarde un noticiero local dio a conocer la noticia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre originario de Lincoln City, en el estado de Oregon, Estados Unidos se vio sorprendido al notar que su alimento, recién adquirido en un conocido restaurante de comida rápida, estaba "adornado" con un ratón muerto en el interior.

Matt Jones acudió con un amigo, identificado únicamente como Jay a comprar sándwiches al establecimiento, en la ciudad antes mencionada, una vez que el empleado les entregó el alimento, Jones notó algo extraño en el bocadillo de su amigo y decidió tomarle una fotografía.

Lo que había visto resultó ser un ratón muerto que había estado en la bandeja de las espinacas utilizadas en los emparedados.

Jones compartió la fotografía del hallazgo en su perfil de Facebook y rápidamente se extendió hasta llegar a un noticiero local.

Según indicaron, los jóvenes regresaron la comida y fueron reembolsados, sin embargo Jones y su amigo Jay, llamaron a la oficina central de la marca para aclarar las cosas.

Indicaron a un medio local que no buscan demandar a la compañía, sino que la gente sea notificada de lo que pueden encontrar.

Look at that Beast of a mouse in the spinach at Subway today! Good thing we didn't bite into it! AMAZING! WTF!!! The manager was in shock!

Posted by Matt Jones on Martes, 6 de octubre de 2015

Leer más de Virales

Escrito en: sándwich ratón COMIDA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hallazgo fue compartido en redes, más tarde un noticiero local dio a conocer la noticia.

Clasificados

ID: 1161146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx